Quienes Somos

Localizada en Naranjal, Vitamix Py nace en 2020, con la unión de la experiencia de 23 años de Vitamix Brasil en la fabricación de productos para Nutrición Animal en el mercado brasileño y de Agropecuaria Ysaka, empresa paraguaya con más de 17 años en el mercado de nutrición y salud animal . Con el objetivo de producir Nutrición para todas las especies, con conceptos modernos, con el apoyo técnico de empresas líderes en pesquisa y desenvolvimiento en nutrición animal y profesionales de alto rango en el desarrollo de lo que es mejor para el productor.

Misión

Producir, comercializar y proveer insumos para nutrición animal con confiabilidad e idoneidad, de forma a generar resultados económicos y sociales positivos a través de la satisfacción del cliente, aparceros, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser la mejor empresa proveedora de insumos para producción animal, destacada por la innovación, confiabilidad de sus productos y post venta, a través de una sólida red de distribución y apoyo a los clientes.

Valores

Ética; Trabajo; Idoneidad; Competencia; Confiabilidad; Seguridad Alimentar; Responsabilidad Social; Respeto a los Colaboradores; Rentabilidad de Negocio; Responsabilidad.
Brasil
Ventas a todo Brasil y Paraguay
Paraguay

Garantía de Calidad

• Buenas Prácticas de Fabricación – BPF

El Programa de Buenas Prácticas de Fabricación de Vitamix abarca desde la adquisición de los ingredientes, pasando por los procesos de producción hasta la comercialización /distribución del producto acabado. Los procedimientos higiénicos, sanitarios y operacionales adoptados por Vitamix, tiene por objetivo garantizar la calidad, conformidad y seguridad alimentar de sus productos destinados a alimentación animal.

• Sin Ractopamina

Vitamix provee productos destinados a alimentación animal sin ractopamina, estando incluida en el programa oficial de verificación de producción de suinos sin consumo de ractopamina del Servicio Nacional de Salud Animal – SENACSA.

Asistencia Técnica

Vitamix es una empresa preparada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado, a través de profesionales altamente capacitados y actualizados. La estructura operacional de nuestros distribuidores esta preparada para una asistencia técnica constante y funcional.

Laboratórios

Para analises de seus ingredientes e produtos acabados, bem como, amostras recebidas dos clientes, a Vitamix mantém convênio com laboratórios especializados como o CBO, 3rLab e SGB.

Para demandas relacionadas a diagnóstico veterinário, também conta com laboratórios de terceiros especializados nesta área.

Whatsapp